Martes, 03 Marzo 2015 11:25

El lunes 23 de febrero se abrió otra vez la Sala de Exposiciones del centro para inaugurar una nueva exposición. Los trabajos expuestos son los que han trabajado los alumnos de 3º y 4º de ESO en la asignatura de Plástica y Taller de Expresión Artística. Los alumnos de 3º exponen una serie de caricaturas, algunas de ellas de personajes famosos, trabajadas con lápices de colores.

Los alumnos de 4º exponen trabajos de retratos y la técnica utilizada ha sido el lápiz grafito.

La sala de exposiciones estará abierta únicamente durante los recreos para todo aquel que quiera contemplar la obra de estos grandes genios. Os esperamos.

Lunes, 22 Diciembre 2014 12:02

El pasado viernes 19 tuvo lugar la entrega de diplomas a los ganadores de las competiciones deportivas de los recreos, así como los premios donados por el AMPA a los ganadores del concurso de tarjetas de Navidad.

Lunes, 22 Diciembre 2014 10:24

Adrian Ferrer y Aissa Boukhbiza, alumnos de 1º ESO B, participaron el sábado pasado en la Carrera de Navidad celebrada en Los Alcázares quedando 1º y 3º. Comentar que hicieron una carrera excelente en su debut como altetas. En dicha competición, pero en la categoría absoluta también participaron Yassin Chiouloud de 3º ESO Diver y Marcel (entrenador de todos ellos y al que agradecemos desde el Centro la tarea que está realizando con estos alumnos).¡Enhorabuena a todos ellos! CAMPEONES!!!!!!

Viernes, 19 Diciembre 2014 13:40

En la rifa de la cesta de Navidad celebrada el pasado jueves 18 de diciembre, el número premiado ha sido el 1174. Enhorabuena a la ganadora.

Aquí están las fotos del sorteo y de la entrega de la cesta:

Viernes, 19 Diciembre 2014 13:37

La Comunidad Educativa del IESO Galileo te desea Feliz Navidad, con nuestros mejores deseos para el próximo 2015.

Tarjeta navideña de Elisa Calva, ganadora del concurso de este año.

Domingo, 14 Diciembre 2014 17:38

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar el cross en el circuito de velocidad de Cartagena. Competían todos los centros de Cartagena, del IESO Galileo fueron 18 participantes. Las clasificaciones fueron:

-Infantil femenino (2000 m): Irene Andreo (puesto 22), Ana Moreno (31), Aida Moya (38) y Juana Mª Pedreño (52). Por equipos octavos.

-Infantil masculino (2000 m): Abdrahem Daghou (51), Adrián Ferrer (3), Aissa Boukbhiza y Pedro Ortega (23). Por equipos décimos.

-Cadete feminino (2500 m): Marina Cegarra (39) y Maria Conesa (28).

-Cadete masculino (3500 m): Yorking Antonio Vera (9), Boujema Boukbhiza, Juan Ramón Navarrete (21) y Juan Manuel Martínez (52). Por equipos séptimos.

-Juvenil masculino (3500 m): Mohammed Moghli, Zakarya Mahdi (30) y Yassin Chiouloud (57).

Aquí os dejamos una galería con las mejores imágenes del Cross.

Enhorabuena a todos los participantes y muy especialmente a Adrián Ferrer, que además de hacer un podio ha logrado clasificarse para la final regional.

Miércoles, 03 Diciembre 2014 00:00

Estimados padres:

Les informamos que con motivo de las elecciones sindicales del profesorado que se celebran el día 4 de diciembre de 2014 y siguiendo instrucciones de las Direcciones Generales de Planificación Educativa y Recursos Humanos y de la Dirección General de Centros de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades (Circular de 2 de diciembre de 2014), se interrumpirán las clases en las dos últimas sesiones de la jornada lectiva. El horario del día 4 de diciembre quedará de la siguiente manera: Jornada lectiva de 8:20 a 12:30 horas.

Al mismo tiempo, aprovechamos para comunicarles que de acuerdo con la legislación vigente, realizaremos el preceptivo simulacro de evacuación del centro en la semana del 9 al 12 de diciembre.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Sindicación

No se han encontrado eventos

ExtraWatch Usuarios