¿Sabías que ...?

El koala australiano nunca toma agua, pues se alimenta únicamente de hojas de eucalipto y de ellas obtiene la humedad que necesita.

ExtraWatch Visitantes

Domingo, 29 Mayo 2016 20:22
  • Las Olimpiadas son para la paz y la libertad, ésta trae armonía y unión a todos.
  • En los Juegos Olímpicos, lo más importante no es ganar, sino participar.
Domingo, 29 Mayo 2016 20:15

Banda sonora de Vangelis para

"Carros de Fuego" (1981)

Jueves, 26 Mayo 2016 19:17

Y por fin recogimos el trofeo. Fue una magnífica gala.

Felicidades para todos.

Jueves, 26 Mayo 2016 19:17

Y por fin recogimos el trofeo. Fue una magnífica gala.

Felicidades para todos.

Domingo, 22 Mayo 2016 21:35

Barei - Say Yay!

Domingo, 15 Mayo 2016 21:48

"BENDITA TU LUZ" (Maná)

Miércoles, 11 Mayo 2016 20:58

Ayer, día 10 de mayo, los alumnos de 4º de ESO tuvieron un encuentro con Verónica, Sandra y Santiago, antiguos alumnos de nuestro centro.

Es un orgullo para nosotros, profesores del IESO Galileo que hemos conocido a estos chicos en la ESO, ver su entusiasmo, su tesón y su capacidad de salir adelante. Ellos han seguido sus caminos con esfuerzo, dedicación y fortaleza, valores que consiguieron transmitir a nuestros alumnos actuales de este último curso de ESO.

Por supuesto, saludaron e intercambiaron momentos con las personas que les conocemos y saludaron al resto del profesorado. Algunos chicos de 4º les hicieron preguntas interesantes sobre aspectos académicos y sobre sus vivencias.

Queremos agradecerles su visita y recordarles, como ellos ya saben, que aquí estamos orgullosos de ellos y que estamos abiertos a todos los alumnos y alumnas que han pasado por nuestras aulas.

GRACIAS POR RECORDARNOS QUE NUESTRA LABOR ES VÁLIDA.

Sindicación

No se han encontrado eventos

ExtraWatch Usuarios